campañas "hasta en la sopa" de publicidad online

✓ por gentileza de Guia Online te obsequiamos con una publicación entrevistándote sobre tu negocio y el alta en el directorio y buscador de empresas GuiaOnline.es.

✓ lo que convierten las redes sociales, aplicaciones y páginas web en un canal para los negocios es la cantidad de usuarios que tiene cada una de ellas.

✓ los usuarios españoles de facebook en 2017 se han situado en 23 millones de personas. siendo madrid la ciudad líder con 3.100.000 usuarios, barcelona con 2.300.000 usuarios, sevilla con 1.100.000 usuarios y valencia con 980.000 usuarios.

✓ los usuarios españoles de instagram en 2017 se han situado en 13 millones de personas. siendo madrid la ciudad líder con 1.800.000 usuarios, barcelona con 1.400.000 usuarios, sevilla con 530.000 usuarios y valencia con 500.000 usuarios.

✓ en cuanto a usuarios de móviles, españa es líder mundial con la mayor proporción de usuarios de móviles con un 88%, y con un 82% de penetración del uso de internet móvil.

✓ en cuanto a usuarios de aplicaciones de móviles (app), 22 millones de españoles usamos apps cada día, nos descargamos a diario 4.000.000 de apps y cada smartphone cuenta con una media de 24 apps y 31 apps en cada tablet.

y un dato muy importante: el 94,70% de apps son gratuitos, lo cual quiere decir que incluyen banners de publicidad. con estos datos aplastantes invertir en publicidad online es la mejor decisión que puede tomar como empresario para obtener un mayor beneficio respecto a la publicidad tradicional.

publicidad "hasta en la sopa" en una localidad

campaña de marketing publicitario online en redes sociales, páginas webs, noticiarios, periódicos, blogs, foros y aplicaciones (app) móviles gratuitas en una localidad (ciudad o pueblo).

campaña publicitaria durante un mínimo de 3 meses totalmente personalizada y segmentada por dispositivos móviles o sobremesa, edad, sexo, tramo horario de publicación y localización geográfica (ciudad o pueblo), diseño de banner no incluido.

Te rebajamos un 7% el precio para donarlo a la federación española de padres de niños con cáncer - webscaparate

recuerda que te rebajamos un 7% el precio para donarlo a la federación española de padres de niños con cáncer.


solicita precio publicidad en localidad

publicidad "hasta en la sopa" en una provincia

campaña de marketing publicitario online en redes sociales, páginas webs, noticiarios, periódicos, blogs, foros y aplicaciones (app) móviles gratuitas en toda una provincia.

campaña publicitaria durante un mínimo de 3 meses totalmente personalizada y segmentada por dispositivos móviles o sobremesa, edad, sexo, tramo horario de publicación y localización geográfica (provincia), diseño de banner no incluido.

Te rebajamos un 7% el precio para donarlo a la federación española de padres de niños con cáncer - webscaparate

recuerda que te rebajamos un 7% el precio para donarlo a la federación española de padres de niños con cáncer.


solicita precio publicidad en provincia