servicio social con ONG

✓ webScaparate empezó a donar desde el viernes 1 de julio 2018 el 7% de la tarifa que rebaja a sus clientes a la federación española de padres de niños con cáncer.

servicio social con ONG - webscaparate

✓ La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer es una entidad sin ánimo y de utilidad pública constituida en 1990 por madres y padres voluntarios afectados por el cáncer infantil. Niños con Cáncer está compuesta por 21 asociaciones que trabajan a lo largo del territorio nacional para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer, así como a sus familias, facilitándoles un tratamiento integral que vela también por la salud psicológica y social.

✓ Los fines de Niños con cáncer son fomentar y desarrollar por cuantos medios sean posibles para conseguir que los niños y adolescentes enfermos de cáncer tratados en España tengan las máximas oportunidades de diagnóstico, tratamiento y curación, con la máxima calidad de vida. La federación publica anualmente en su página web www.cancerinfantil.org un informe de auditoría junto con las cuentas anuales.

✓ La Federación coordina la labor de las 21 Asociaciones miembro, las cuales dan apoyo y ofrecen servicios a más de 16.000 personas a través de:

  1. Programas de información y asesoramiento.
  2. Apoyo económico, psicológico y social a familiares y menores.
  3. Pisos de acogida para familias desplazadas.
  4. Residencias de respiro familiar y ocio.

Más info en: www.cancerinfantil.org:

Asociaciones:

servicio social con ONG - webscaparate dona el 7%
Te rebajamos un 7% el precio para donarlo a la federación española de padres de niños con cáncer - webscaparate

solicita información sobre nuestro servicio social